fbpx

Pruebas de COVID supervisadas en línea para viajes o lugares de trabajo

Profesionales de la salud para ayudarlo con todas sus necesidades de pruebas rápidas
Estaremos ofreciendo pruebas virtuales para todos. Los clientes ahora pueden realizar la prueba desde la comodidad de su hogar siempre que tengan una prueba aprobada por la FDA. Supervisamos la prueba y enviaremos el certificado requerido para viajar una vez que se complete la prueba. Somos pioneros en la lucha contra el COVID19 a través de la tecnología. Nuestras pruebas supervisadas están aprobadas por VeriFly.

Prueba virtual liderando la detección rápida de antígenos

PRUEBA DE VIDEO EN VIVO

Realice una videollamada con uno de nuestros profesionales de la salud para certificar sus resultados, en cualquier momento y en cualquier lugar!

VÁLIDO PARA TODOS LOS VIAJES

Certificado oficial de viaje enviado por correo electrónico, válido para cualquier destino y viaje a nivel mundial.

FÁCIL Y ASEQUIBLE

Benefíciese de usar su propia prueba desde la comodidad de su hogar, oficina o habitación de hotel y obtenga la certificación a una fracción del precio en comparación con las opciones de prueba estándar.

APROBADO POR LA FDA

Reciba la documentación oficial aprobada por CoviLab válida para viajar, regresar al trabajo o la escuela. Su prueba es supervisada por nuestro equipo capacitado de profesionales de la salud certificados.

OFRECIDOS EN TODO EL MUNDO

Nuestros servicios de PruebaVirtual se ofrecen en todo el mundo. Reserve una cita hoy en inglés o español.

RESULTADOS RÁPIDOS

¡Los resultados de la prueba rápida de antígenos estarán disponibles en solo 15 minutos! Su documento de viaje oficial se le enviará por correo electrónico inmediatamente después de que se complete la prueba virtual.

¿Qué es Telesalud?

¿Escucha mucho sobre telesalud últimamente? Conectarse con su médico en línea es una excelente manera de obtener la atención médica que necesita desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Cómo funciona

Las pruebas de COVID se han convertido rápidamente en parte de nuestras rutinas diarias. Para muchas personas, ahora se requiere una prueba de prueba COVID negativa para viajar al extranjero, asistir a un evento en vivo o incluso simplemente ir a trabajar. ¡CoviLab está aquí para ayudar! Nuestro modelo de prueba rápida de COVID en el hogar es, con mucho, la forma más fácil y rentable de demostrar que es COVID negativo. Así es como funciona…

01

Programe su cita

Nuestros amigables profesionales de atención médica en línea están aquí cuando los necesita. Simplemente programe un horario que funcione para usted. Operamos de 9 am a 5 pm EST, los 7 días de la semana.

02

Entrega de prueba opcional

Si aún no tiene una prueba de antígeno autorizada, puede realizar un pedido a través de nuestra tienda en línea y recibir pruebas rápidas de COVID en su puerta.

03

Certificación Digital

Nuestro equipo proporciona la certificación electrónica necesaria para demostrar que es COVID negativo, lo que le permite viajar, asistir a un evento o ir a trabajar de manera segura.

¿Tiene un kit de prueba?

Haga clic en el botón a continuación para ver si está autorizado para su uso:

Preguntas comunes

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra prueba virtual o certifica sus servicios de prueba, estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte o visitar nuestra página de preguntas frecuentes.

Nuestro programa de pruebas se adhiere a los requisitos de EE. UU., Canadá y otros requisitos de programas de viajes. Es su responsabilidad determinar las necesidades de la aerolínea o crucero y el destino al que viaja. Solo creamos la documentación y observamos el proceso de prueba de acuerdo con los requisitos de viaje de EE. UU., que suelen ser el estándar de oro.

Tras el pago, se le enviará por correo electrónico un enlace de reserva automáticamente donde puede seleccionar una hora y fecha convenientes para realizar su prueba en línea. Estamos abiertos los 7 días de la semana, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. EST.

Sí, pero si está reservando para alguien que requiere asistencia, organice la asistencia que necesita para operar un dispositivo conectado a Internet, como una computadora de escritorio, una computadora portátil, una tableta o un dispositivo móvil.

Tenemos el sistema interno de reservas de CoviLab, una herramienta de reservas en línea que le envía una invitación a una reunión con las instrucciones y un enlace para que el día de su sesión, haga clic en este enlace y se una a la hora programada. Se lo conectará con uno de nuestros profesionales de la salud que lo observará y lo guiará a través del proceso de prueba. Nuestro equipo debe realizar la interpretación y emitir un informe de prueba que se le enviará por correo electrónico poco después de que finalice su sesión.

La sesión puede durar hasta 20 minutos. Si crees que necesitas más tiempo, reserva más de una sesión pero tendrá un coste adicional.

Soluciones de pruebas rápidas de COVID en línea

Pruebas corporativas

Pruebas para Eventos

Pruebas de viaje

Obtenga su prueba rápida de COVID en casa en línea

CoviLab ahora le ofrece una solución rápida y fácil para comprar pruebas rápidas de antígeno y conéctese virtualmente con nuestro equipo de atención médica en cualquier momento y en cualquier lugar. Certifique su prueba rápida de antígenos hoy para viajar, trabajar o estudiar, ¡todo desde la comodidad de su hogar, oficina u hotel!
Nuestro laboratorio es un orgulloso miembro del programa CLIA. Nuestra instalación aprobada por CLIA está diseñada específicamente para centrarse en los analitos que causan el SARS-COV-2 en nuestra comunidad local.
Copyright © 2022 CoviLab Charlotte | Centro de pruebas de Charlotte COVID-19